Enzo Pérez: «Voy a volver con más fuerza»

Noticias

El jugador del Millonario Enzo Perez, envió un mensaje a todos los hinchas a través de sus redes sociales. Ayer se dio la gran noticia de que finalmente el volante no deberá ser intervenido quirúrgicamente después de su lesión de luxación en un codo, durante el encuentro ante Platense el fin de semana pasado.

“Quiero agradecerles a todos los que me mandaron un mensaje de apoyo y se preocuparon por mi. Estoy bien, ahora solo queda afrontar la recuperación. Voy a volver con más fuerza. Gracias a todos de corazón”, escribió el jugador de 35 años desde su cuenta oficial de Instagram.

Dado a que ahora el volante no deberá pasar por cirugía, se espera que su recuperación sea rápida y pueda estar para el último compromiso de River Plate en el año frente a Colón.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se verá las caras ante Racing este jueves, en el estadio Monumental y si llega a ganar el duelo el club se coronaria campeón del torneo con aun tres fechas por jugarse. Por lo cual se espera que el once de River este conformado por: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta