Es oficial: se confirmó la salida de Ignacio Scocco de River

Noticias

Finalmente, la historia de Ignacio Scocco en River llegó a su final. El delantero de 35 años le comunicó a la dirigencia de Nuñez que no renovará su vínculo este 30 de junio. De esta manera, Nacho queda libre, listo para partir y sumarse seguramente al club que lo vio nacer, Newell´s Old Boys.

Lée también Enzo Francescoli: “Esperamos que Nacho tome su decisión”

Nacho Scocco, llegó a River en el 2017, y rápidamente se ganó un lugar en el corazón de los hinchas. Su actuación en el Millonario fue exitosa, 90 partidos, 38 goles, tres títulos locales y dos internacionales. El futbolista santafesino, alzó la Copa Libertadores en el 2018, en Madrid, frente al clásico rival y al año siguiente, la Recopa Sudamericana en el estadio Monumental.

El sitio oficial de River Plate, publicó un comunicado, en el que informó de manera oficial que Ignacio Scocco no renovará el vinculo contractual este 30 de junio. Además, le dedicó unas palabras de agradecimiento por el tiempo que permaneció en el club, su dedicación y gran compromiso con el equipo.

El comunicado de River Plate:

«El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución.

River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses.

¡Gracias, Nacho! Muchos éxitos en esta nueva etapa».

Lée también ¿Quiénes son los dos defensores Sub 20 de Chile que observa Gallardo?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1270526573444239362 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta