Estadio Monumental fue evacuado tras amenaza de Bomba

Noticias

En la mañana de este martes, fuerzas policiales aparecieron en el estadio Monumental del River Plate con el fin de inspeccionar el lugar, la revisión fue producto de una llamada telefónica que advertía sobre la presencia de explosivos.

Leer también: (VIDEO) ¡TRIUNFO MILLONARIO EN ROSARIO! Mirá las mejores imágenes del partido desde nuestra cámara exclusiva

Efectivos de la Policía de la Ciudad y de la División Antiexplosivos tuvieron que evacuar a todas las personas que se encontraban en el estadio, entre ellos estaban a menos 50 socios del club junto con los empleados del mismo.

Sin embargo, tras una hora de requisa las fuerzas policiales no encontraron explosivos y por lo tanto, lograron despejar la zona. Si bien, desde un inicio se sospechaba sobre una broma, las autoridades prefirieron no arriesgarse.

Leer también: (VIDEO) ¡UN GOLAZO! Habilitación de Juanfer para Nacho Fernández, toque al medio y definición de Scocco

“Fue un alumno del colegio secundario del club. En época de exámenes suele pasar esto y aunque la voz se notó extraña en la llamada, no podíamos descartar la idea de que la bomba fuera real”, informó la  fuente del Ministerio de Seguridad.

Finalmente, poco a poco las personas lograron ingresar nuevamente a la institución para retomar sus actividades con normalidad. Por otra parte, este hecho podría repercutir en acciones legales contra el responsable.

Deja una respuesta