todo confirmado para visitar a estudiantes lpf fecha 19

Estudiantes – River por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la décima novena jornada del Torneo Liga Profesional de Fútbol, Estudiantes LP y River Plate, desde las 20:15 horas, en el estadio Pedro J. Osacar

Estudiantes viene de perder por 2 a 1, ante Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier López. El Millonario por su parte, sigue en lo más alto de la Liga Profesional, cerrando la fecha 18 del certamen local con victoria con goleada por 3 a 0, frente a Argentinos, en el estadio Monumental de Núñez.

Los once de Marcelo Gallardo que saldrán a la cancha serán, Franco Armani; Robert Rojas o Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser o Braian Romero y Julián Álvarez.

El árbitro del encuentro es el internacional Néstor Pitana, quien estará secundado por los asistentes, Yamil Bonfa y Ariel Scime. El cuarto árbitro será, Sebastián Bresba.

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado en 179 partidos de Primera División. El Pincha obtuvo la victoria en 41 oportunidades, mientras que el Millonario, logró ganar en 96 cotejos. Igualaron en 42 ocasiones. River supera a Estudiantes por una diferencia de 55 partidos.

La última vez que se enfrentaron, fue el 14 de febrero de 2021, por la fecha 1 de la Copa de Liga Profesional. El encuentro culminó con victoria por 2 a 1, a favor del Pincha, en el estadio Pedro J. Osacar. Mauro Díaz 78´y Fabián Noguera 90+6´, sellaron el triunfo en la ciudad de La Plata. Mientras que por el elenco de Núñez descontó, Matías Suárez 62´. En aquel partido, Estudiantes perdió a Fernando Tobio, quien vio la roja, en el extra tiempo de la primera mitad del cotejo.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta