Exequiel Palacios recordó su paso por River Plate: “Se extraña mucho, no voy a mentir”

Exequiel Palacios, se fue de River a principios de enero al Bayer Leverkusen. Sin embargo, el mediocampista no se olvida del equipo que le abrió las puertas al fútbol profesional.

Lée también Sergio Marchi Rechaza Categóricamente La Disminución De Los Salarios En El Fútbol Argentino

A raíz de la cuarentena obligatoria, el Internacional con la Selección Argentina, se mantiene en confinamiento en su domicilio. No obstante, desde hoy tiene permitido sumarse a las practicas con sus demás compañeros, ya que la Bundesliga tiene planificado reanudar actividades a partir del próximo mes de mayo. En dialogo con TNT Sports, Pala comentó como extraña todos los momentos que vivió en el club.

En la entrevista, Exequiel Palacios recordó su paso por el Millonario con aires de melancolía. “En River siempre se trabaja con humildad. Desde abajo te enseñan a ser una familia. Por algo cada jugador que llega se acopla de la mejor manera”

El mediocampista de 21 años, detalló con lujos lo que más extraña de River. “Se extraña mucho, no voy a mentir. La gente y los compañeros en el vestuario, por más que hago videollamadas seguido con el Chino, Montiel y Borré. Y jugar en el Monumental es algo único, aunque siempre fui consciente que tenía que dar el paso a Europa y voy a trabajar para seguir mejorando como futbolista”.

Para el final de la charla, elogió al entrenador Marcelo Gallardo. “Estoy orgulloso, que alguien como Marcelo diga eso me llena de satisfacción. Él me subió a Primera y me llevó de a poco. Aprendí mucho de él. Le buscó la vuelta en mi ausencia con la línea de 5, y eso es lo que tiene él. Siempre que le ponen obstáculos sabe sacarlo adelante”, cerró.

Lée también Matías Kranevitter: “A River Le Debo Todo, Porque Me Dio Todo”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.