Exequiel Palacios respondió a las declaraciones de Nacho Fernández

Noticias

Exequiel Palacios otro ex de River respondió a las declaraciones realizadas por Nacho Fernández en la previa del duelo entre el Millonario y Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental este miércoles. «Algún mensajito le vamos a mandar a Nacho en el grupo de Whatsapp para que se fije en lo que hace contra River”, dijo Palacios en una charla con Cómo Te Va.

El mediocampista aprovechó para recordar sus momentos con el equipo Millonario “Lo que más extraño son los entrenamientos, compartir todos los días, porque más allá de compañeros eran amigos, River es una familia. El grupo de River sigue siempre igual, es una línea que viene de arriba, los que llegan se adaptan rápido. Bienvenido sea para que le vaya de la mejor manera».

«Carrascal es un gran jugador y espero que siga haciendo las cosas bien y pueda ayudar a River siempre. Con Lucas siempre hablamos del día a día de River y estamos pendientes del fútbol argentino, vemos los diferentes partidos. Lo veo y lo sigo siempre, los partidos no me los pierdo” finalizó el jugador.

 

Deja una respuesta