Ezequiel Schelotto: “Me gustaría asumir el desafío de jugar en el fútbol argentino”

Ezequiel Schelotto

En los últimos días corrió la versión que River Plate iba a sacudir el mercado de pases con la incorporación del futbolista Ezequiel Schelotto, que actualmente se encuentra relegado en el Brighton de Inglaterra.

Ezequiel Schelotto nació hace 30 años en Buenos Aires, realizó las inferiores en Banfield pero nunca jugó en el fútbol argentino.

Leé también Lucas Pratto podría irse a Flamengo de Brasil

El medioampista se formó profesionalmente en Europa, donde debutó en 2008 jugando para el Cesena y desde entonces pasó por equipos como Atalanta, Inter de Milan, Parma y Sporting de Lisboa, entre otros.

Actualmente se encuentra en el Brighton, luego de ser cedido seis meses en el Chievo Verona, club al que llegó este año luego de que el dueño de su pase, el Brighton de Inglaterra, lo cediera.

Leé también Se complica lo de Paulo Díaz, el Al-Ahli no lo vende por menos de 5 millones

En una entrevista que le realizaron el año pasado, el volante ofensivo habló sobre la posibilidad de venir a Argentina, cuando comenzó a sonar la versión de un pase a Vélez Sarsfield, “toda mi familia es hincha de Vélez. Crecí en el barrio y fui a la escuelita ahí. Tengo una familia muy velezana. A Heinze no lo conozco, pero si te llama un entrenador como él es algo que te sacude, te mueve. Me gustaría asumir el desafío de jugar en el fútbol argentino“.

Leé también ¿Qué resultados necesita River para llegar a Cuartos de Final en la Libertadores?

Según distintas versiones, River comenzó las negociaciones con el club de Inglaterra para contar con los servicios e Schelotto.

La intención del Millonario sería incorporar al futbolista a partir de cuartos de final de la Copa Libertadores.