fabian angel el volante que suena en river

Fabián Ángel, el volante que quiere Gallardo en River

Noticias

Terminó la Liga Profesional, pero River no descansa, ahora va por el título del Trofeo de Campeones, con nuevo presidente y un Gallardo que continuará al frente de la dirección técnica. Se vienen las vacaciones por las fiestas, pero el club se mantiene alerta para reforzar la plantilla profesional, y más aún cuando ya Leo Ponzio quiere colgar los botines y el contrato de Bruno Zuculini que está por terminar en junio 2022, no ha sido renovado.

En las arcas millonarias ya suena un nombre, que está en el ojo del Muñeco, se trata de Fabián Ángel, la joyita de Junior de Barranquilla. El chico apenas tiene 20 años, el 10 de enero arribará a su 21 cumpleaños, nació en Sogamoso, Boyacá, Colombia, es diestro y tiene muchas ganas de jugar en River.  «Mi agente está manejando el tema. Me comentó que hubo un acercamiento con River, pero no sé mucho. Tengo contrato hasta 2023. Que sea lo que Dios quiera, pero si se da la posibilidad sería muy feliz», expresó el colombiano en dialogo con Cómo te va (AM 550).

Fabián Ángel mide 1.75 m, tiene pasado en Barranquilla FC, donde disputó 58 partidos y en Junior lleva 47. «No es ningún secreto. Cualquier jugador de Sudamérica quiere jugar en River. Sería un privilegio y un plus ser dirigido por Gallardo por todo el aprendizaje, además de un orgullo y un gran paso en mi carrera», agregó.

El nacido en Sogamoso se ilusiona con el Millonario. «Tuve la oportunidad de hablar con Teo Gutiérrez y me contaba la magnitud de River». ¿Llegará a cumplir su tan anhelado sueño?.

Deja una respuesta