fabian angel el volante que suena en river

Fabián Ángel: “Sería un privilegio y un plus ser dirigido por Gallardo”

Noticias

El jugador del Junior de Barranquilla Fabián Ángel, dio declaraciones en Cómo te va (AM 550), acerca de la posibilidad de llegar a River Plate el próximo año. «Mi agente está manejando el tema. Me comentó que hubo un acercamiento con River, pero no sé mucho. Tengo contrato hasta 2023. Que sea lo que Dios quiera, pero si se da la posibilidad sería muy feliz», señaló el colombiano.

Además, el jugador se mostró ansioso de querer vestir los colores del Millonario y lleno de elogios al técnico Marcelo Gallardo «No es ningún secreto. Cualquier jugador de Sudamérica quiere jugar en River. Sería un privilegio y un plus ser dirigido por Gallardo por todo el aprendizaje, además de un orgullo y un gran paso en mi carrera».

El volante de 20 años también expresó su admiración por ex jugadores de River «Me gustaba mucho Kranevitter porque se asemeja a mi juego. Tuve la oportunidad de hablar con Teo Gutiérrez y me contaba la magnitud de River”. Por último dejó claro que “Todo jugador sería muy feliz de representar a un club como River, sería un sueño por cumplir”.

Deja una respuesta