Fabrizio Angileri

Fabrizio Angileri: «Nunca me desenfoque de la pretemporada”

Noticias

El lateral del Millonario Fabrizio Angileri brindó algunas declaraciones en una entrevista por programa River Monumental, en el cual habló sobre su preparación para esta temporada y sobre los rumores de su posible salida del club. «Uno le bajó los decibeles. Me puso un poco molesto todo lo que se habló, que estaba un paso afuera de River. Nunca hubo nada formal. A uno lo pone incómodo. Yo tenía la justa, la verdadera: nunca pasó nada», dijo el lateral.

«El mercado de pases estuvo parado. Nunca me desenfoque de la pretemporada. Estoy contento por los amistosos y estar bien físicamente» agregó Angileri el cual afirmo que «estoy a las órdenes del técnico. Trabajo en River, juego para River y en ningún momento se me cruzó ir a decirle a un dirigente que acepte una oferta. Estoy lejos de hacer esas cosas, de sentarme con un dirigente y presionarlo para que acepte una oferta».

Leé también   Julián Álvarez, tras la victoria de River: “Sabíamos que si seguíamos haciendo nuestro juego, lo íbamos a dar vuelta”

Además el jugador expresó su deseo de integrar el once albiceleste. «Voy aprendiendo en el día a día. He mejorado muchísimo en el club. Soy un jugador más completo. Uno sueña con estar ahí. Me siento con mucha fe, confianza. Tiempo al tiempo. Los que están al mando de la Selección saben quiénes pueden jugar ahí. Esperaré la oportunidad».

Si bien el jugador estuvo en la lista preliminar para la Copa América, posteriormente fue descartado en el grupo final. «Se habla tanto. Fue muy importante para mí estar en una prelista. A uno lo motiva estar con esos grandes jugadores. Fue un reconocimiento al esfuerzo. Lo más difícil es mantener el nivel», concluyó el mediocampista.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta