Fabrizio Angileri

Fabrizio Angileri podía estar descartado para el duelo ante Argentinos

Noticias
A horas del arranque del duelo en el estadio Monumental entre el Millonario y Argentinos Juniors por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el técnico Marcelo Gallardo podría sufrir una baja importante. Parece ser que el lateral Fabrizio Angileri esta a punto de quedar descartado para el encuentro, puesto que al parecer ha sufrido una fatiga muscular.
Según parece que el Muñeco no quiere arriesgar al jugador y someterlo a un esfuerzo que podría perjudicarlo debido a que este es una pieza importante dentro del equipo y también hay que tener en cuenta que se viene un calendario apretado para el Millonario. Si Angileri se queda en el banco lo más seguro es que Milton Casco sea quien lo remplace en la cancha.
Ante esta situación por ahora se espera que Gallardo salga al encuentro de esta noche con equipo conformado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri o Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o José Paradela; Julián Álvarez, Matías Suárez y Agustín Fontana o Braian Romero.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta