facundo villalba elogia a enzo fernandez

Facundo Villalba: «Enzo Fernández tiene todo para ser un gran futbolista»

Noticias
465views

Enzo Fernández, es uno de los principales apuntados que tiene en carpeta la dirigencia de River para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo. Por ahora, el mediocampista es una fija para sumarse a las filas Millonarias. De su vuelta, solo se hablan maravillas, y uno de los que llenó de flores y elogios a Fernández fue, Facundo Villalba, quien fue su DT cuando el chico jugaba en las inferiores de El Más Grande.

Lée también (VIDEO) Lucas Pratto, goles para la historia 🐻🔥

«Nosotros lo trajimos desde la Sexta División. Le veíamos muchas condiciones desde aquel momento. Técnicamente era muy bueno. Ya tenía un gran pase en corto y en largo, y a eso le sumaba un gran remate de media distancia. Y siempre nos sorprendió su personalidad», comenzó diciendo Luigi Villalba en el extenso dialogo que sostuvo con la Página Millonaria.

«En su primera pretemporada el tiempo de adaptación a lo que le pedimos fue muy corto. Le dijimos que era lo que debía mejorar y potenciar, y después empezó a volar y a demostrar con todo, porque es un chico muy inteligente. Muy profesional desde chico. Por eso no me sorprendió toda la evolución que tuvo en Defensa y Justicia, y la que va a seguir teniendo de ahora en adelante, porque considero que tiene muchísimo más para dar», agregó Luigi, quien además lo tuvo a su cargo en la Reserva hasta el 2019.

Lée también Federico Girotti: «Es lindo el reconocimiento de la gente»

Por último, Luigi Villalba valoró el potencial de Enzo Fernández y piensa que lo seguirá manteniendo igual cuando le toque jugar en River. «En River le va a seguir yendo muy bien, porque tiene futbolistas de una gran jerarquía que lo van a seguir potenciando aún más. Con cualquiera que haga dupla en el mediocampo, sea Enzo Pérez u otro, van a poder sacarle mucho jugo. Dependerá de él, pero tiene todo para ser un gran futbolista», concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta