Tino Asprilla contó cuando pudo llegar a River

Faustino Asprilla: “Pude jugar en River pero Newcastle compró mi pase”

Noticias

El ex delantero de la Selección de Colombia, goleador del Parma, Newcastle y Palmeiras entre otros, contó sobre la posibilidad que tuvo de llegar al fútbol argentino en el auge de su carrera deportiva.

«Pude jugar en River y Boca, pero Newcastle compró mi pase», aseguró el ex futbolista de la selección cafetera, quien además ha manifestado admiración por el equipo que actualmente dirige Marcelo Gallardo.

Leé también Daniel Villalva, el futbolista que rechazó jugar en Boca por ser hincha de River

«Me hubiera gustado jugar en River. Cuando River y Boca intentaron que yo viniera, yo tenía el pase para ir a Newcastle, a la Premier League. Era imposible que yo viniera a Argentina, Mascardi me dijo que los dos me querían, pero era muy difícil», afirmó en una charla con el canal deportivo TNT Sports.

Y en cuanto a su gusto por el fútbol nacional, el Tino afirmó, «si hubiera podido, escogía River. Me gusta su camiseta. El fútbol de River es el que a mí me gusta. Me hubiera jugado con Aimar, Crespo, Francescoli, la Bruja Berti».

Leé también Gustavo Goñi en respuesta a D´Onofrio: “Yo no quise generar una polémica, Pratto quiere jugar sin dañar a River”

«Yo le diría que se quede en donde está contento. Si él está contento en River, que sé que está feliz ahí, que se quede un tiempo ahí. Tiene un buen equipo, tiene un excelente entrenador y la hinchada lo adora. Yo me quedaría ahí», le recomendó Asprilla a Juanfer Quintero.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta