seleccion nacional river

Fecha FIFA: siete jugadores ya se entrenan con su Selección

Noticias

La tarde de este martes 3 de septiembre de 2019, a través de su cuenta de twitter oficial, el Club Atlético River Plate dio a conocer al grupo de jugadores que abandona la concentración de cara a la fecha FIFA que se aproxima.

Un total de 7 jugadores del Millonario (4 argentinos), abandonaron la concentración para reunirse con sus respectivas selecciones de cara a los amistosos internacionales que se disputaran desde el jueves 5 hasta el martes  10 bajo la organización oficial de la FIFA.

Leé también (VIDEO) Resumen River Plate – Boca Juniors

El Millonario aportara los nombres de: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martines Quarta y Exequiel Palacios, que ya se encuentran en Los Ángeles con La Albiceleste, en espera de lo que sera su proximo encuentro contra el combinado Chileno, este jueves 05 para luego enfrentarse a la Selección Mexicana el martes 10 de septiembre, ambos encuentros a disputarse en los estados unidos.

La ultima vez que la Albiceleste enfrento a la Roja, fue en el polémico partido por el tercer puesto de la pasada copa América Brasil 2019, encuentro marcado por la expulsión del astro Leo Messi luego de forcejear con su homologo chileno Gary Medel, sin embargo, el resultado fue favorable para la selección Argentina al acreditarse el triunfo por 2 – 1, con goles de Sergio Aguero al minuto 12 y Paulo Dybala al 22.

Leé también Turkish Airlines, nuevo main sponsor de River

Por otro lado la ultima vez que la nacional enfrento al tri , fue en los cuartos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, partido que termino 3 goles por 1 con ventaja para la Albiceleste, con doblete de Carlos Tevez al minuto 26 y 52, y gol del Pipita Higuain al 33.

Los otros 3 jugadores que completan los internacionales del Millonario son Robert Rojas (Paraguay), Paulo Diaz (Chile) y Rafael Borré (Colombia)

Deja una respuesta