Federico Andrada: “Siempre sentí esa presión por ser el máximo goleador de las Inferiores del club”

Noticias

El ex jugador del Millonario Federico Andrada, dio declaraciones a La Página Millonaria, habló sobre su paso por River Plate. “Había muchos delanteros y era entendible que no haya lugar pero creo que me podrían haber dado ese tiempo para poder demostrar todo lo que hacía en Inferiores en Primera”, señaló el delantero de 27 años.

“Siempre sentí esa presión por ser el máximo goleador de las Inferiores del club. Se escuchaba mi nombre un poco más, la gente esperaba mucho de mí, yo siempre traté de tener la cabeza fría. Lo que no me ayudó fue el momento institucional y deportivo del club. Yo estaba muy contento, pero debuté en un momento muy duro del club”, agregó.

Además comparó cómo habría sido su debut en primera de estar a cargo el técnico Marcelo Gallardo “Hubiese sido diferente poder debutar en un River como el de hoy, que el equipo tiene una espalda enorme, que todos los chicos que entran rinden porque el equipo ya está armado”.

Sobre volver a River expresó que «Ojalá que el día de mañana pueda volver. Me entreno siempre al máximo y dejo todo en todos los partidos. No se sabe cuándo o, si no es como jugador, que sea después de mi retiro. Poder trabajar en Inferiores sería muy lindo”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta