Federico Girotti: «Era un partido clave para nosotros. Nos faltaba medio equipo prácticamente”

Noticias

Federico Girotti, jugador del Millonario habló en TNT Sports, tras el triunfo de River por la mínima diferencia ante Banfield en el estadio Florencio Sola, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. Cabe destacar que Girotti fue el autor del único gol del compromiso.

«Iba al arco, así que me lo deberían contabilizar. A mí me sirve para volver a agarrar confianza. Hacía muchos partidos que no hacía un gol, me sentía un poco bajo de confianza y a veces un jugador necesita recuperarla. Es todo de la cabeza. Si el jugador está bien, puede responder adentro de la cancha y lo hice para ayudar a mis compañeros», señalo.

Además el jugador agrego que «El festejo fue especial. Le quiero mandar un saludo a mi novia, que vamos a esperar un hijo, así que se lo dedico a ella».

Acerca del encuentro destaco que «Era un partido clave para nosotros. Nos faltaba medio equipo prácticamente. Lo supimos aprovechar, fue complicadísimo. Ellos, en su cancha y con su gente, nos atacaron en los momentos que nosotros bajamos, pero supimos aprovechar los momentos justos para atacar, hacernos fuertes de contra y hacer el gol. Fue un partido durísimo. Los centrales de ellos, Lucho (Lollo) y (Alexis) Maldonado, son muy duros, dos bestias. Era un partido para luchar, correr y se hizo duro».

 

Deja una respuesta