federico girotti en entrevista con espn hablo de su coleccion de camisetas y su admiracion por lucas pratto

Federico Girotti, sobre su salida de River: «Cuesta mucho irse, pero necesitaba continuidad»

Noticias

Federico Girotti, dio declaraciones a los medios de comunicación acerca de su salida de River Plate. El jugador de 22 años dejará el Millonario y se sumará a las filas de Talleres el cual compró el 50 por ciento de su pase por la suma que ronda los dos millones de dólares.

“Es un paso muy importante para mí, aunque cuesta salir de donde uno se crio. Estoy desde los 10 años acá, es mi casa. Fue muy complicado despedirme de mis compañeros y de toda la gente que estuvo siempre y me ayudó a crecer un montón. Hoy salgo más maduro por ellos», señaló el delantero.

«Cuesta mucho irse, pero necesitaba continuidad. Es una decisión que se tomó entre todos, necesitaba jugar. Creo que fue la mejor solución y estoy contento», expresó Girotti el cual vestirá los colores de la T en esta nueva temporada.

Con respecto al técnico Marcelo Gallardo indicó que «Hoy le agradecí a Marcelo todo lo que me enseñó; me sirvió un montón. Era un chico muy cerrado y hoy creo que me voy con unos conocimientos muy amplios del fútbol y de táctica. Él me ayudó en todo sentido para poder crecer».

Deja una respuesta