federico girotti en entrevista con espn hablo de su coleccion de camisetas y su admiracion por lucas pratto

Federico Girotti: «Es lindo el reconocimiento de la gente»

Noticias

No en vano, el entrenador Marcelo Gallardo observa los entrenamientos de los chicos de la Reserva y sus partidos. El experimentado DT, sabe que las grandes figuras del Manto Sagrado provienen de las inferiores. Sin bien, las Reserva de El Más Grande es el pilar fundamental del fútbol Profesional, los frutos que rinde son cada vez mayores, y tal es el caso del «Tanque», Federico Girotti.

Lée también El juvenil Felipe Peña y el recuerdo de un debut histórico con la camiseta de River

Girotti, desde su debut en la Primera, impresionó por su estilo de juego y pies goleador. Son 8 tantos en tan solo 834 minutos de juego con la camiseta del Millonario.

El delantero de 22 años oriundo de Acassuso, lleva tatuado el fútbol en la piel, y es por ello, que en una entrevista que brindó en ESPN, habló de una de sus grandes pasiones, coleccionar camisetas. “El día que hice mi primer gol, en Mendoza, le pedí la camiseta al Oso Pratto, y le di la mía a él. También le pedí camiseta también a Suárez, Zuculini y me gusta cambiar camisetas con mis compañeros. Es un recuerdo y estoy armando un museo, me gusta tener varias camisetas. Le cambié a Fred cuando jugamos en el Maracaná y también cambié en otros partidos con Cristian Ferreira en el partido contra Colón”.

Además, habló de su admiración por Lucas Pratto:  “Sufrí lo que le pasó a Lucas Pratto, me puse muy triste cuando escuché que se tenía que ir y después cuando escuché lo de la lesión. Siempre me escribo, también me saludó por mi cumpleaños. Para mí fue un referente, en mi primera pretemporada fue uno de los que más se acercó y me dio consejos. Siempre me ayudó, al igual que Rafa Borré, Mati Suárez y todos. El grupo es muy bueno. Lucas es uno de mis ídolos”.

Lee también Enzo Fernández regresa a River para la pretemporada

Para finalizar, contó una anécdota cuando iba al colegio: “Todavía la gente no me conoce mucho en la calle, pero cuando salgo de vez en cuando me piden una foto y yo no tengo problema, es lindo el reconocimiento. No tengo problema en que me pidan firmar una camiseta. Cuando era chico iba al colegio de River y me mataba porque me firmen una camiseta. En ese momento estaban Cavenaghi y Alario”, concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta