Felipe Peña, sobre su lesión: “Gallardo me abrazó, me dijo que esté tranquilo, que él y su cuerpo técnico estaban para mí”

Noticias

El jugador de River Plate Felipe Peña Biafore, dio declaraciones en Cómo Te Va, acerca del gran gesto del técnico Marcelo Gallardo cuando el chico de 20 años sufrió una lesión el pasado siete de noviembre cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

«Cuando me lesioné fue un día de mucha tristeza, de aferrarme a mi familia y ya enfocarme en la recuperación. Gallardo me abrazó, me dijo que esté tranquilo y que él y su cuerpo técnico estaban para mí, que no dude en apoyarme en ellos para que no decaiga y siempre le siga metiendo», señaló el marcador central.

Leé también   Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Independiente

Además, Peña habló sobre el retiro de Leonardo Ponzio  “Yo estoy en el plantel desde mitad de año y Leo Ponzio es un ejemplo en todo sentido, entrenando, se entrena al máximo, es el primero en llegar, el último en irse. Como chico uno piensa tengo que hacer eso o más. Ponzio es una motivación extra para todos nosotros. Los más grandes nos ayudaron muchísimo a los chicos, nos facilitaron mucho el paso de reserva a primera a todos nosotros. Enzo Pérez me ha dado muchos consejos en el último tiempo”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta