Fillol: “Va a ser algo lindo»

Noticias

El equipo Millonario se enfrentará ante Argentinos Júniors en la noche de este domingo por la tercera jornada de la Liga Profesional, en el estadio Monumental (el cual recientemente fue renovado) en donde se hará un homenaje a los Campeones del Mundo, ante esto el histórico guardameta Ubaldo Fillol dio declaraciones en D Sports Radio.

 

«Imaginarme el Monumental repleto como esa final del 78 hace que se me erice la piel. Encontrarme con compañeros del 78 es muy fuerte. Va a ser algo lindo», expresó el campeón del mundo con Argentina en 1978. «Yo no tuve conflicto en River cuando me fui, me echaron los militares. Me echó (Carlos) Lacoste. Amo a River, mi viejo me hizo hincha a los cinco años», agregó.

 

Además, habló sobre el regreso de Passarella al Monumental «Palpito el abrazo con Daniel (Passarella) y espero que esté presente ahí y olvidemos cosas del pasado. Va a ser un momento muy lindo reencontrarme con él. Yo creo que vamos a dar un ejemplo en el Monumental».

 

Cabe destacar que el Millonario buscará levantar la cabeza tras caer el fin de semana pasado ante Belgrano 2-1, e intentar conseguir los tres puntos en casa para así subir unas cuantas casillas de la tabla de posiciones.

Deja una respuesta