Fontana y Girotti, podría abandonar River en diciembre

Noticias

El equipo Millonaria atraviesa un buen momento en la Liga Profesional, puesto que se encuentra liderando la punta de la tabla a seis puntos de Talleres quien se mantiene segundo, a falta de solo cinco fechas para finalizar el torneo. No obstante hay dos jugadores que peligra su continuidad en el equipo como lo son Agustín Fontana y Federico Girotti, los cuales no han sido tomados en cuenta por el técnico Marcelo Gallardo.

Por su parte Fontana desde que llegó a Nuñes el pasado mes de febrero, solo ha disputado un total de 14 compromisos y no ha logrado anotar su primer gol con River. Si bien aún no hay nada confirmado todo apunta a que el jugador se marchara a finales de este diciembre posiblemente a Estudiantes de la Plata.

Con respecto a Girotti el agente del delantero realizó algunas declaraciones hace unos días en donde expresó que «Las dos opciones de salida que tenemos sobre la mesa son una transferencia o un préstamo con opción de compra. De ser un préstamo, lo normal y lo lógico sería proteger el préstamo con una renovación, sino River quedaría muy descubierto y sería casi imposible de hacer. Todos estos temas los vamos a trabajar estos días, dependiendo de la decisión que se tome, ya sea una transferencia o un préstamo con opción de compra».

Entre los equipos europeos que están tras el jugador se encuentran el Torino de Italia, Basel de Suiza y Feyenoord de Países Bajos. Por ahora se tendrá que esperar hasta final de año para saber cuál será el nuevo destino del delantero.

Deja una respuesta