Franco Armani: «El partido que viene es el más importante»

Noticias

El arquero del Millonario Franco Armani, dio declaraciones en ESPN, tras la victoria de River por la mínima diferencia ante Platense. «Hay que estar en los momentos que el equipo me necesita. Es muy importante mantener el arco en cero. Sabemos que si lo hacemos se nos va a hacer más fácil convertir. Hoy fue un partido muy luchado y trabado, sobre todo en el segundo tiempo», señaló.

Además, agregó que «Tuvimos muchas jugadas para liquidar el partido en el primer tiempo. En el segundo estuvimos bastante imprecisos, perdimos muchas pelotas y eso le permitió atacar más a Platense. Pero lo controlamos bien y nos pudimos llevar los tres puntos»

Leé también   River y Colón jugarán el Trofeo de Campeones

«Hay que seguir sumando. Pensar exclusivamente en nosotros y seguir por este camino, con la mentalidad de conseguir el título que estamos muy cerca», destacó Armani.

Acerca del próximo duelo ante Racing el guardameta aseguró que «El partido que viene es el más importante».

Sobre la lesión de Enzo Pérez dijo que «Ahora voy a entrar al vestuario para ver qué le pasó. Ojalá vuelva lo más rápido posible porque es un jugador muy importante para nosotros».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta