Franco Armani: «Estoy feliz por la vuelta de Juanfer”

Noticias

Franco Amani, guardameta de River Plate, habló en ESPN acerca de su desempeño en el club y del regreso de Juanfer Quintero. «Estoy feliz por la vuelta de Juanfer, lo valoro como persona, más allá de la clase de jugador que es. Yo compartía habitación con él en Atlético Nacional y en River, tenemos una gran amistad y todos lo esperamos con los brazos abiertos».

Con respecto a su desempeño durante el último año dijo que «A veces hay momentos en que las cosas no salen, que te pueden meter uno o dos goles, es algo normal. Trato de que eso no pase y de terminar siempre con el arco en cero. Pero no creo que haya bajado el nivel, alguna vez me lo preguntaron, pero siempre seguí de la misma manera».

Por otra parte, habló del título de la Liga Profesional que consiguió con River el pasado diciembre «Después de la Copa Libertadores 2018, creo que este torneo está ahí. Porque hacía mucho que lo estábamos buscando y no se nos daba aunque estábamos cerquita. Bien merecido lo tuvimos, porque fue un año difícil con el COVID, jugamos con Santa Fe casi jugadores y con Enzo (Pérez) de arquero. Fueron muchas las cosas que tuvimos que afrontar en el camino y que nos hicieron cada vez más fuertes. Todos los partidos demostramos el juego que el cuerpo técnico quería y terminamos un año excelente».

Deja una respuesta