Franco Armani reveló en cual club quiere hacer su retiro del fútbol profesional

Franco Armani en dialogo en vivo por Instagram, aclaró los rumores de su salida del Millonario y se refirió al club donde quiere hacer su retiro del fútbol profesional. Además, le dejó un mensaje a la gente por el coronavirus y relató su experiencia en la Selección con Leonel Messi.

Lée también Franco Armani: “Llegué A Reforzar A River”

Sobre los rumores de su posible salida de River, Franco Armani, aseguró. “Estoy muy contento en River. Alegre de estar acá. Y no es que quiera quedar bien con la gente de River. Tengo que valorar a la gente. Desde el primer día me recibió de forma espectacular, con apoyo y cariño. Estoy orgulloso y contento de los compañeros y el cuerpo técnico, ayudantes. No tengo el apuro de irme de River. En este momento, la intención y lo que tengo en mente es cumplir los años de contrato. Pienso en los dos años de contrato que me quedan en River”.

El guardavallas, mostró su sentido de pertenencia frente a Atlético Nacional, club en el que debutó entre 2010 y 2017. En relación a su retiro del fútbol profesional, Armani eligió al conjunto colombiano. “Obviamente la idea es el día de mañana es volver y vivir en Medellín. Para volver a Nacional tengo que estar bien desde lo físico, tengo que ser realista de eso. Lo dije en la despedida y me han preguntado acá en Argentina. Tengo ese pensamiento de poder retirarme en Nacional. No lo puedo decir ahora, porque la vida y el fútbol dan muchas vueltas”.

Ante el clima complicado que afronta la humanidad por la pandemia del COVID-19, el arquero santafesino dejó un mensaje: “A la gente mucha fuerza. Y que los que podemos subsistir bien le demos una mano a los que más lo necesitan. Sé que es complicado llegar. Sé que mucha gente en los barrios de Medellín y Argentina pasa momentos difíciles. Que los que podemos apoyemos comprando alimentos, donando. De esa manera, todos juntos vamos a salir si somos solidarios. Vamos a salir mucho más rápido”.

Por oto lado, puntualizó sobre cuando rodará la pelota: “El fútbol debe volver cuando sea necesario. Que se tomen los recaudos necesarios. Primero la salud, por sobre todas las cosas. Después, que lleve el tiempo necesario para practicarlo y jugarlo”.

Para finalizar, habló de su experiencia con Leonel Messi en el Selección Argentina. “Las primeras palabras de bienvenida en la Selección fueron de Messi por ser el capitán. Y la tranquilidad de trabajar con el grupo. Que estuviera tranquilo y relajado, que trabajara de la mejor manera. Y el apoyo cuando debuté con Nigeria. El apoyo que me brindaron todos. No había tenido ningún partido previo”, cerró.

Lée también El Duro Testimonio Del Ex-River Facundo Affranchino Durante Su Estadía En Ecuador

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.