Franco Armani: “River es el equipo que mejor juega en la Argentina”

Franco Armani, el arquero estrella de River Plate, en conferencia de prensa analizó el presente del club y su nivel de juego de cara a las 6 fechas pendientes por Superliga.

Lée también Marcelo Gallardo No Dirigirá El Encuentro Vs. Unión De Santa Fe

“River es el equipo que mejor juega en la Argentina. Obviamente se ve dentro del campo de juego, no hay vueltas. El gran juego que tenemos, el funcionamiento. Hay que pensar en nosotros, seguir así. Esto nos va a llevar a la posibilidad de salir campeón. Hay equipos cerca, con pocos puntos, no se puede dejar nada por el camino”, arrancó Armani en la conferencia de prensa.

Referente al nivel de juego del Millo, Franco Armani destacó que de las tres fechas que disputó por liga local este 2020, todas fueron victorias y solo logró convertirle Independiente. “En estos partidos con línea de tres me sentí cómodo y seguro. Siempre hay que estar preparado para la función que uno tiene. Sólo nos convirtió Independiente. Partido tras partido se ve que estamos muy cómodos. Me quedé muy contento por el funcionamiento del equipo ante Central Córdoba. Desde que arrancamos el año, con Independiente, que fuimos contundentes y se notó una mejoría. Se está logrando una idea de juego que es lo que queríamos, que se va a plasmar dentro del campo de juego”.

En relación a su futuro en el club, señaló: “Es difícil irse de River. Tenemos un gran grupo, de grandes jugadores. Da gusto venir a entrenarse, levantarse todos los días y compartir prácticas. Todos nos sentimos a gusto. Quiero cumplir los dos años de contrato y seguir pensando acá. El destino tiene muchas vueltas y es muy prematuro pensar más allá, tengo la cabeza sólo acá”.

El TAS los ratificó como campeones, pero sentenció dos partidos sin hinchas. “Ya éramos campeones. Ya lo fuimos y lo seremos. Sí es una lástima lo que escuché que no podemos jugar con público en la fase de grupos. La gente es muy importante. Lo de jugar sin público ya lo sentimos contra Alianza Lima. Uno tiene que salir concentrado, para nosotros es muy importante el hincha, nos da un plus cuando canta, un contagio constante”, cerró.

Lée también (VIDEO) ¡TOMÁ Y HACELO! Las Mejores Asistencias De Matías Suárez En La Superliga

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.