Franco Armani: «Tenemos que ganar el torneo local»

Noticias

El arquero del Millonario Franco Armani habló tras la eliminación de River Plate de la Copa Libertadores después de caer 3-0 ante Atlético Mineiro en el encuentro de vuelta por los cuartos de final en Brasil. Al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo solo le queda la pelea por el torneo local.

“El partido, más el primer tiempo, nos costó un poco. Aún así tuvimos opciones de gol, llegamos al arco rival, con contragolpes, con mano a mano. Hay que hacer una mención especial al arquero de ellos. En el primer tiempo y en el segundo sacó pelotas importantes con las que podíamos abrir el marcador», dijo en el post partido.

«Teníamos la ilusión de poder dar vuelta la serie, pero no se pudo dar. Nos vamos tristes, pero esto sigue. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando porque hay muchas cosas por mejorar», añadió.

“Costó acomodarnos, ellos aprovecharon muy bien las contras, son rápidos. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando. Tenemos por delante el torneo local y entonces tenemos que mentalizarnos en ganarlo, que es lo que nos queda», concluyó el guardameta de River.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta