Franco Armani, tras el empate de River: “Estudiantes nos complica pero no es un equipo que juegue”

Noticias
325views

El arquero Franco Armani, brindó algunas declaraciones en TNT Sports, tras el empate del Millonario ante Estudiantes de la Plata, por la decimonovena jornada de la Liga Profesional.»Fue un partido duro, sabíamos que nos lo iba a plantear de esa manera, como siempre lo hace, con juego aéreo, lucha, segunda jugada. Lo importante es que sumamos, que seguimos teniendo una diferencia buena con Talleres. Estudiantes nos complica, pero no es un equipo que juegue, que nos complique jugando al fútbol. Son todas pelotas aéreas, todo choque, fricción, segundas jugadas. De esa manera se generaron las opciones de gol de ellos», señaló.

Leé también   ¿3/10 para Messi? El controversial mundo de las notas de los jugadores

Además agregó que «Se pateó mucho al arco. A veces no podíamos jugar nosotros, el estilo de juego que sabemos hacer, con pelota al piso, no lo podíamos hacer porque es un equipo que presionaba, no nos dejaban jugar y nos hizo sentir incómodos. Hay que seguir, todos los partidos se van a hacer difíciles, ningún equipo te va a regalar nada, a nosotros nos salen a jugar de otra manera y para nosotros son todas finales».

Por último expresó que “Es la función que me toca hacer, estar cuando el equipo me necesita. Cuando hay trabajo, hay que estar. Hay partidos que llegan poco y también. Hoy Estudiantes llegó varias veces y pude estar cuando el equipo me necesitó. La idea es sumar, y tenemos que seguir de esa manera. Con Patronato en nuestra cancha tenemos que sumar de a tres para hacer valer este punto y seguir sacando ventaja hasta el final». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta