«River es el favorito, no solo en nuestro grupo, sino en toda la Copa Libertadores»

Noticias

Fred, delantero y capitán de Fluminense de Brasil, aseguró hoy que River Plate es «el favorito» en la Copa Libertadores, tanto en el grupo D que comparten, como para el resto de la competición.

Leé también Gallardo pica en punta para reemplazar a José Mourinho como técnico del Tottenham

«Sabemos que River es el favorito, no solo en nuestro grupo, sino en toda la competición Libertadores», expresó Fred en conferencia de prensa, en la previa del choque de ambos equipos el próximo jueves en Río de Janeiro, en la apertura de la fase de grupos.

«Sabemos de nuestra fuerza colectiva y sabemos que cuando entramos al campo, solo depende de nosotros. Tenemos mucha confianza y daremos la vida el jueves», dijo el exCruzeiro y Lyon de Francia.

Fred, de 37 años, será titular en el Maracaná para el primer partido del Grupo D de la Copa Libertadores ante River Plate.

Leé también (Efemérides) Hace 38 años se concretaba la llegada de Enzo Francescoli a River Plate

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta