Cristian Ledesma, se despidió de River el 30 de mayo del 2014 como el héroe del partido amistoso contra el clásico rival en suelo azteca. El Lobo, selló el triunfo frente Boca desde los doce pasos, su última jugada con el plantel Millonario.
Lée también ¿Cual Futbolista Abandonará A River En El Próximo Mercado De Pases?
«Fue lo último que hice en River: un gol de penal, contra Boca y en el Azteca. Mejor no me pude haber ido», expresó Ledesma en diálogo con Olé. Y amplió aún más los detalles de aquella victoria. «Ese día ya sabía que me iba de River. Estaba anotado para patear el quinto penal, pero se dio que si metíamos el tercero, ganábamos. Mis compañeros me empezaron a decir que vaya a patearlo. Fui, lo pateé y ganamos, je».
El Ex hombre de River, tuvo la oportunidad de ser dirigido por Marcelo Gallardo en el 2014, un año de transición entre la salida de Ramón Díaz y el ingreso del Muñe. “No me imaginé que podía llegar a ser el técnico que terminó siendo. Me sorprendió, para bien, obviamente. Tiene muchísima capacidad, conocimiento y es increíble como reinventó tantas veces el equipo», afirmó el futbolista que alzó 5 títulos en 3 ciclos con el Más Grande.
Para finalizar, el exmediocampista del Millo, sostuvo: «Ese vestuario tenía algo especial, había varios líderes positivos, que no importaba si jugaban o no, pero marcaban el camino. Eso, más el talento y la llegada de un técnico como Gallardo, que le dio una gran identidad al equipo, hizo inevitable lo que vino después».
Lée también “Yo Veía Al Muñeco Con Mucha Capacidad, Para Él Las Cosas Eran Blanco O Negro”. ¿Quien Lo Dijo?
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.