cedidos vuelta junio (1)

Futbolistas cedidos, ¿quiénes regresan el mes que viene?

Noticias

Todo mercado de pases además de incorporaciones e idas conlleva retornos de préstamos, en el caso de River Plate son nueve los futbolistas que tiene cedidos a otros equipos, cuatro de ellos tienen que ponerse a disposición de Marcelo Gallardo el primer día de julio.

Leé también Nery Pumpido: «Es responsabilidad de River que tenga que atajar un jugador»

River no es la excepción y tiene a varios futbolistas sumando minutos en otros clubes, el más conocido es el de Lucas Pratto que se encuentra en el fútbol de Holanda y hace unos días sufrió una terrible lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo.

Pero de los jugadores que se encuentran en otras instituciones con Pratto cinco son los que se les vencen sus préstamos el mes que viene, ellos son Cristian Ferreira, cedido a Colón de Santa Fe, Nahuel Gallardo a Defensa y Justicia, Joaquín Arzura al Panetolikos GFS de Grecia y Jere Rodríguez que se encuentra en Académico Viseu de la Segunda en el fútbol de Portugal.

Leé también Infectólogo asegura, «fue un error no aislar a los contactos estrechos en River»

El Feyenoord ya informó que va a pagarle el sueldo a Pratto hasta que pueda retornar a las canchas; Cristian Ferreira viene siendo suplente en el Sabalero; Gallardo viene alternando titularidad en el Halcón de Varela; Arzura tiene regularidad en el fútbol griego y Rodríguez no estuvo jugando en la segunda del fútbol portugues.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta