Marcelo Gallardo DT River Plate

Libertadores: los once de Gallardo para enfrentar a Binacional

Noticias

El conjunto dirigido por el Muñeco Gallardo, se enfrentará mañana en el estadio Nacional de Lima, Perú, ante Binacional, por la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Leé también River visita a Binacional en Lima en partido clave por la Copa Libertadores

El conjunto peruano formará con Raúl Fernández; Dahwling Leudo, Eder Fernández, Camilo Mancilla y Jeickson Reyes; Pablo Labrín y Yorkman Tello; Johan Arango, Roque Guachire, Andy Polar; y Sebastián Gularte.

Por su parte, el equipo dirigido tácticamente por Marcelo Gallardo saldrá a la cancha en busca de los tres puntos con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Leé también (VIDEO) Pratto inventó un golazo en el fútbol reducido

River jugará en el estadio Nacional de Perú desde las 21.30 de mañana con el arbitraje del boliviano Gery Vargas y será transmitido en vivo por ESPN 2.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta