Gallardo: "Cada vez estamos más sólidos"

Noticias

“Llevamos cuatro partidos y creo que cada vez estamos más sólidos. Esta seguidilla nos vino muy bien, nos estamos soltando más y los rivales también nos exigen; hoy Lanús nos exigió en el primer tiempo, pero después del gol nos posicionamos de una manera diferente. Nos afianzamos, no pasamos sobresaltos. Este rival siempre es difícil y lo resolvimos bien”, explicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

“El valor lo da el triunfo y cómo lo conseguimos. Evaluamos mucho de qué forma lo conseguimos. Siempre es muy importante ganar con la autoridad con la cual lo hicimos hoy”, continuó el DT.

Leé también   LPF 2021: Triunfo en el Monumental

Gallardo agregó: “Hay que estar serenos, esto recién arranca. Va a ser un semestre exigente por la cantidad de partidos, es muy difícil sostenerse y trataremos de hacerlo con buenas actuaciones y seguir encontrándonos con nuestra idea. Será un desafío enorme, pero la confianza está y los jugadores se sienten cómodos y consolidados”.

“Disfruto sentirme en plenitud para desarrollar esta tarea, que tanto me apasiona. Todo este recorrido en River hace que uno se sienta cada vez más maduro, que entienda las reglas del juego. En ese sentido, disfruto un poco más de lo que disfrutaba al inicio, pero el nivel de exigencia sigue siendo el mismo y también los desafíos”, compartió el Muñeco.

En relación con lo que viene, el técnico admitió: “Los jugadores van sintiendo el esfuerzo. Nos pasó con Suárez, que salió con una molestia y esperemos que no sea demasiado grave. Habrá que dosificar los esfuerzos, veremos cómo se van recuperando… Es el día a día”.

Leé también   Gallardo define la delantera para el partido ante Arsenal en el Monumental

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta