Gallardo: "Consolidamos una gran victoria"

Noticias

«Fue una muy buena victoria, salvo contratiempos en los quince minutos iniciales. Después, tuvimos control del juego y nos sentimos cómodos con la pelota. Vino el gol y el segundo tiempo fue muy meritorio, casi nuestro en su totalidad, más allá del gol y la pelota en el palo. Consolidamos una gran victoria», indicó Marcelo Gallado.

El entrenador resaltó los tres puntos obtenidos en condición de visitante: «Ellos no perdían en esta cancha hace mucho, vienen haciendo las cosas bien y se plantan de igual a igual ante los grandes. En el torneo pasado jugamos una buena primera mitad y en el segundo tiempo nos ganaron con jugadas puntuales, hoy nos agarraron medio desacomodados, pero recuperamos el control. El espectador habrá visto uno de los mejores partidos del campeonato”.

De cara a lo que viene en el debut en la CONMEBOL Libertadores, reconoció: «Sabíamos que íbamos a tener dos meses cargados de partidos y nos preparamos para eso. Empezar a jugar es lo que más nos gusta, estamos acostumbrados. Nos tocó un grupo difícil, hay que jugar con los rivales, los viajes…».

«Se irá sintiendo el desgaste y viene bien no perder puntos para no perderle pisada a Racing y seguir arriba. Más allá desde lo anímico, viene bien desde el convencimiento y realza la confianza. Arrancar así la semana está muy bien», añadió.

Por último, destacó: «Me parece que más allá del dibujo, el funcionamiento es lo que más importa: si nosotros estamos convencidos de cómo queremos jugar, los dibujos son secundarios. A partir de que vamos jugando con esta idea, nos vamos sintiendo más cómodos».

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta