Gallardo: "El alma se llena de emociones"

Noticias

«El alma se llena de emociones: compartirlo con la gente, con todos los jugadores que se brindan y se siguen brindando más allá de la exigencia. Los grandes y los chicos son animales competitivos», indicó Marcelo Gallardo luego del estupendo 4-0 sobre Racing que le dio un nuevo título a River.

«Cuando llegué, pensaba si estaba preparado para esto y viví muchos momentos felices. Uno puede estar preparado, pero el fútbol muchas veces le da la espalda al que está preparado. Todo lo que pasó fue un montón, siete años y medio de mucho desgaste y enfoque, porque hoy ganaste y mañana tenés que ganar de nuevo», agregó el DT.

«Esto es de todos. Hay un grupo de jugadores con una calidad humana enorme, se prestan al laburo y no le escapan al esfuerzo. Hay un gran sentido de pertenencia, trabajamos hace mucho tiempo y no es fácil sostenerse en la intensidad y lo que demanda este Club”, elogió el técnico a sus futbolistas.

Gallardo reconoció que “uno siempre quiere ganar. Es muy dura la competencia, tuvimos que seleccionar momentos y no me arrepiento de lo hecho. Quedamos fuera de la Copa y lo sufrimos, sentíamos que no estábamos ligando con las lesiones. Volvimos a fluir y de eso se trata: tener la entereza para encarar con fuerza cuando sentís que estás tambaleando. Nos repusimos a todas esas cosas».

El DT cerró: «La gente se merecía tener esta alegría. La manera en la que jugó el equipo, más representado por ellos no se pueden sentir».

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta