Gallardo: «El esfuerzo que hicieron es para destacarlo»

Noticias

El entrenador de River elogió la actitud de sus futbolistas en el partido ante Fluminense y la clasificación a octavos de final, la cual se consiguió en una situación particular.

“Fue muy difícil gestionar todo lo sucedido en estas últimas semanas: no tener disponibilidad de futbolistas, estar atentos a su salud y a la vez tener que competir. Fueron semanas muy duras y jugamos partidos decisivos”, indicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

El DT agregó: “Estábamos ante situaciones muy adversas; sin embargo, pudimos salir adelante. Hoy llegamos con lo justo, se vio un equipo diezmado desde todo punto de vista y así y todo el esfuerzo que hicieron es para destacarlo”.

Leé también   Godoy Cruz le reclama a River por cuota impaga del pase de Angileri

“Más allá de lo deportivo y de lo que genera en el hincha, yo lo único que deseo es que podamos recuperar un poco de paz, de armonía y salud, ya que tan difícil está la situación en nuestra región. Es momento de descansar un poco después de tanto trajín y de competir en situaciones muy difíciles para todos”, continuó.

“Espero que podamos recuperar normalidad y que el pueblo argentino pueda estar un poquito mejor, que el día de mañana podamos tener esperanza para recuperarnos y salir adelante. Lo que nos perjudicó a nosotros fue el virus, que nos atacó muy fuerte y en etapas de definición. Veníamos de hacer un gran esfuerzo la semana pasada, con una adversidad tremenda. Eso nos alimentó mucho, pero veníamos muy desgastados. Hubo jugadores que jugaron hoy que se levantaron de la cama hace 24 horas, sin entrenamiento”, finalizó Gallardo. (Prensa River Plate) 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta