Gallardo: “El nivel desde los resultados es muy bueno”

Historiales

El entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, habló en la conferencia de prensa sobre la victoria de River Plate 3-1 ante Central Córdoba y además se expresó sobre el Superclásico frente a Boca Juniors el próximo tres de octubre en el estadio Monumental.

“El primer tiempo lo controlamos bien y no sufrimos para nada. En el segundo las cosas cambiaron. La pasamos bastante mal y en los momentos más complicados apareció Franco (Armani) para rescatarnos”, señaló el técnico. El cual añadió que “el nivel desde los resultados es muy bueno. Tal vez no jugamos el fútbol que nos gustaría, pero en otro momento estos partidos los perdíamos y al final del campeonato nos lamentábamos por los puntos que dejábamos en el camino”.

Acerca de si cuido o reservo algunos jugadores para el siguiente duelo dijo que “No cuidé a nadie. Lo de David (Martínez) es difícil y lo vamos a evaluar en la semana, y Matías (Suárez) no estaba para jugar porque se le volvió a juntar líquido en la rodilla”.

Con respecto al encuentro ante el Xeneize manifestó que “Se viene una hermosa semana por delante”, y destacó la vuelta del público a la cancha “va a ser muy lindo y emotivo. Gracias a Dios volveremos a tener a nuestra gente. Hace mucho tiempo que no lo vivimos. Parece mentira, pero vamos a reencontrarnos con los hinchas. Esperamos poder llegar bien”.

Deja una respuesta