Gallardo: “En los momentos difíciles se muestra el carácter”

Noticias

El técnico Marcelo Gallardo, dio declaraciones en ESPN, acerca de la victoria de River 2-0 ante Talleres.»Estoy muy contento y orgulloso por el esfuerzo, cómo se brindaron, cómo entendieron el partido. Feliz. Siempre hay algunas pruebas que tenemos que pasar y hoy fue una más, con muchos chicos en la cancha. Estos chicos van a seguir creciendo y en partidos como estos hacen un curso acelerado. En las más fáciles es mucho más agradable. En los momentos difíciles se muestra el carácter», señaló.

«Jugar en las condiciones que jugamos, con uno menos, podía haber cambiado todo pero decidimos no cambiar nada y ver cómo nos sosteníamos. Tengo que rescatar la gran capacidad de adaptación, no desvirtuarse, no confundirse. No entrar en desesperación. Tratar de pasar esa situación adversa de la mejor manera posible. Lo controlamos. Movimos a Enzo Pérez para no cambiar al ataque para que nos dieran aire. Lo sostuvimos bien. Había que mostrarle a Talleres que no íbamos retroceder y que íbamos a agredirlos. Después cambiamos y los sostuvimos con un gran trabajo de equipo. Fuimos inteligentes», expresó.

«Estos partidos marcan la esencia de un equipo y eso me llena de orgullo. Una vez más, después de tantos años, volvimos a mostraron que somos un equipo que sostiene con cabeza, ideas, y muchísimo esfuerzo colectivo. Pudimos sacar a relucir el corazón para poder sacar adelante estos partidos», destacó el Muñeco.

«Fue un golpe para los demás que se podían meter en la pelea. No lo tomo como heroico, sí como una muestra enorme de carácter, de saber interpretar y no resignar las formas. Respetar lo que somos. Era un partido que iba a determinar si los demás iban a poder prenderse en la pelea o no, clave para sacarle diferencia al perseguidor más cercano»,agregó. 

Leé también   Los golazos en Rosario

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta