Gallardo: "Era necesario sumar para la confianza"

Noticias

“Fuimos contundentes, pero tenemos que seguir aceitando el control. Era necesario sumar para la confianza, para recuperar puntos y continuar en esa mejora. Con el correr de los partidos nos vamos a sentir más reconocidos en nuestro juego”, explicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa luego del 4-1.

Y agregó: “Mi idea es ir haciendo que los jugadores que llegaron se vayan ensamblando en lo que ya funcionaba; como son buenos futbolistas, con el correr de los partidos van a ir tomando vuelo. Tenemos un buen recambio, pero nos falta aceitar algunas cuestiones que tienen que ver con el funcionamiento del juego”.

Leé también   Se presentó Boca-Tigre

Gallardo contó que Nicolás De La Cruz sufrió un golpe en el partido en Santa Fe y que en el entrenamiento del martes seguía con molestias y por eso decidió no arriesgarlo. Por otro lado, destacó la renovación del contrato de Franco Armani: “Tiene mucho valor para nosotros asegurarnos a un arquero de primerísimo nivel por los próximos tres años, es una buena referencia”.

En relación con el nivel de Julián Álvarez, expresó: “Creció en estos últimos años, jugando por diferentes puestos del ataque y asimiló conceptos rápidamente. Hizo méritos para quedarse con el puesto; es un delantero que es funcional al equipo y se fabrica sus propias jugadas. Estamos disfrutando de su presente”.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta