Gallardo: "Está todo abierto y tenemos posibilidades"

Noticias

“Si tuviera que hacer un análisis de lo que fue el partido, en una instancia como ésta, con la calidad de equipos que llegan, los buenos momentos los tenés que aprovechar. En el primer tiempo hicimos un encuentro bueno, tuvimos mucha presencia y generamos algunas situaciones que podríamos haber convertido”, indicó Marcelo Gallardo.

El DT agregó: “En el segundo tiempo nos desdibujamos, ellos tomaron un poco más de iniciativa, empezaron mejor y nosotros nos vimos sorprendidos. Después del gol no tuvimos respuestas para doblegarlos y no pudimos hacer un partido completo”.

Leé también   Liga Profesional - Convocados para visitar a Newell’s

Gallardo reconoció que “las situaciones que generaron los hizo tomar confianza, nos confundieron y el gol vino rápido. Nos costó volver a tomar las riendas del partido, nos faltó frescura para resolver mejor las situaciones. También pasó por la jerarquía del equipo y de los jugadores de Mineiro”.

De cara a lo que viene, dijo: “Debemos jugar un partido mucho más completo que el de hoy, ser eficaces y mejorar en todas las líneas. Será duro y difícil, está todo abierto y tenemos posibilidades. Dependerá de cómo nos preparamos en la semana para ir a jugar a Brasil, sabiendo que tenemos que hacer un muy buen partido”.

Por último, comentó: “Tengo que meterme muy de lleno en la elaboración de esta semana con el equipo, para limpiar un poquito y ponernos en la cabeza que tenemos que estar mucho mejor preparados, más concentrados, más atentos. Ser más decisivos. Hay que trabajarlo y estimularlos de la mejor manera posible para hacer un buen partido en Brasil”.

Leé también   Julián Álvarez, tras la victoria de River: “Hay que seguir por este camino”

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta