Gallardo: "Estamos bien, vamos a estar mejor"

Noticias

«Fue un partido durísimo: jugamos contra un gran rival que estaba necesitado de los tres puntos. Ellos salieron con todo, nos presionaron; en el primer tiempo nos agarraron mal parados y por momentos nos sometieron. También estaba espeso el clima, costaba recuperarse”, indicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

El entrenador tuvo palabras de elogio para Franco Armani, figura de la noche: “Tuvimos varias oportunidades de atacarlos, pero no pudimos convertir. Fueron dos partidos en uno. Nunca tuvimos la intención de que nos peloteen, pero tenemos que entender que no podemos permitirlo. Armani tuvo una gran noche, todo lo que le tiraban lo sacaba».

Leé también   Rodrigo Aliendro será jugador de River

De cara a lo que viene, Gallardo valoró el empate: “Estamos bien en el grupo, con buena cantidad de puntos. Nos quedan dos partidos de local y no perdimos de visitante. Que algunos no se alarmen: si sufrimos es porque los rivales también juegan. Hay que corregir cosas, pero el rival hace méritos para que vos sientas esa dificultad, como pasó en el primer tiempo. Estamos bien, vamos a estar mejor”.

El técnico también hizo autocrítica: «Cuando vengan los partidos de definiciones tenemos que saber que lo que pasó en el primer tiempo no puede pasar. Mientras, seguimos aprendiendo como equipo, pero con una idea clara: ir al frente sin importar contra quién ni dónde».

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta