Gallardo: “Estamos en una racha adversa, no es para alarmarse”

Noticias

El técnico del equipo Millonario, Marcelo Gallardo, dio declaraciones en rueda de prensa, tras la derrota de River Plate por la mínima diferencia ante Colón por la tercera jornada de la Liga Profesional.

“Los buenos pasajes no los podemos plasmar con gol, así es más difícil, el partido se da de otra manera, otra formar, no lo pudimos hacer en este arranque del semestre. Hoy, encima, después del gol es como que nos faltó un poco más, nos golpeó demasiado. Estamos en una racha adversa, no es para alarmarse, hay que saber atravesar estos momentos, sin frustraciones, solamente es una racha negativa”, señaló el Muñeco.

A esto agregó que “Antes de este inicio habíamos terminado la participación en Copa Libertadores con muchos goles, suele pasar, a veces son rachas positivas y a veces, negativas. No es el arranque deseado, pero hay que atravesarlo”.

En tanto, sobre la jugada de Wanchope Ávila y el VAR expresó que “A mí lo que me pasa es que en los off-side se demora demasiado en revisar esa línea, muchas veces lo que te queda es que es demasiado el tiempo que se toman para hacer una línea. Se traza una línea, la jugada es muy fina, ya está…”.

Por último, habló sobre la Liga “Tengo que saber diferenciar que a veces, en los momentos favorables cuando no podemos resolver los momentos a favor nuestro con gol, te genera cierto estado de ánimo que los buenos momentos no los podemos aprovechar. Tuvimos buenos pasajes en el partido, nos faltó tomar mejor decisiones a la hora de terminar la jugada, ahí se marca la diferencia también, en la toma de decisiones. Nos está faltando confirmar los buenos momentos nuestros”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta