Gallardo: "Estoy contento por la victoria y el resultado"

Noticias

Luego del 5-0 en el Estadio Monumental, Marcelo Gallardo analizó el encuentro en conferencia de prensa y compartió: “Estoy contento por la victoria y por el resultado, fue un triunfo muy importante. Necesitábamos confirmar en nuestra cancha, con nuestra gente, esa buena labor del equipo. Lo más triste fue la lesión de Felipe, es una tristeza enorme. Le deseo lo mejor para lo que viene”.

Luego, agregó: “Abrir el partido nos dio tranquilidad. No me detengo a pensar en la reiteración del equipo, pero es verdad que tuvimos muchísimas dificultadas por varios motivos. Haberlas atravesado nos llevó a tener que hacernos fuertes desde la preparación y el enfoque, redoblar esfuerzos. Fue una de las pruebas más difíciles en todos estos años”.

“No hay que anticiparse. Hay que terminar de cerrar estas buenas actuaciones que estamos teniendo con el principal objetivo, que es el campeonato. No está resuelto, pero estamos cada vez más cerca”, indicó el entrenador sobre la recta final del campeonato, que tiene al Millonario como único líder con siete unidades de ventaja.

En relación con las convocatorias de los juveniles (Enzo Fernández y Santiago Simón) a la Selección, expresó: “Les va a aportar muchísima confianza. Son chicos muy inteligentes, con muy buena cabeza. Hacen méritos para que esto les pase. Les viene bien a ellos y a nosotros: somos un equipo formador que intenta potenciar jugadores”.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta