Gallardo: “Fue mérito de ellos y dejadez nuestra”

Noticias

Marcelo Gallardo, técnico del Millonario dio declaraciones en rueda de prensa, después del empate 2-2 ante Racing por la cuarta fecha del Grupo A, en el estadio Monumental. “No hay muchas excusas. Por lo general terminamos mejor que el rival. Cuando haga el análisis veré qué pasó. Creo que fue mérito de ellos y dejadez nuestra por darle la pelota sin bloquear la posibilidad de que enviaran centros”, señaló.

Además recalcó que “Después del primer gol tomamos el control absoluto del partido. En el segundo tiempo, Racing mejoró y nosotros no tuvimos la misma agresividad en la disputa del balón en la mitad de la cancha. Ellos lo aprovecharon. Hay que tener rapidez mental, lucidez y frescura de pierna. Es cuestión de tiempo. A partir de que se suelten y acompañen nuestra forma de trabajar, se van a encontrar mejor”.

En cuanto a los lesionados (Héctor Martínez, Enzo Pérez y Leandro González Pirez) dijo que “Son cosas que pasan y tenemos que estar preparados. La necesidad de un plantel amplio es por esto y eso que todavía no empezamos la seguidilla de partidos”.

Deja una respuesta