Gallardo: "Fue un partido difícil de jugar"

Noticias

“Fue un partido difícil de jugar, incómodo, con muchos errores. Me voy contento con el resultado, pero no con las formas. Lo único que rescato es la victoria y el gol de Suárez, que demuestra nuestra jerarquía”, indicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa luego del 2-1 por la Copa de la Liga.

El entrenador reconoció: “Les había advertido a mis jugadores que Banfield nos iba a incomodar y sacarnos fluidez en el juego, tal como sucedió. Por eso había que poner más esfuerzo para sumar de a tres, aunque no se jugara bien”.

“Lo rescatable fue que hicimos un gran esfuerzo, repitiendo el equipo del miércoles. Sumamos tres puntos importantes que nos posicionan de muy buena manera para lo que resta y eso es lo positivo”, continuó el entrenador.

De cara a lo que viene, explicó: “Necesitábamos ganar para afirmarnos en la clasificación y así poder ir haciendo rotaciones en los próximos partidos”.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta