Gallardo: "Fuimos oportunos y contundentes"

Noticias

“En el primer tiempo, más allá del gol, no hicimos pie y no podíamos recuperar pelotas ni jugar con precisión. Ellos hicieron un partido muy intenso, que nos descolocó un poco, pero no estuvimos bien en la primera mitad”, indicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Luego, agregó: “En el segundo tiempo tampoco fuimos del todo precisos ni defendimos muy bien, pero hicimos la diferencia en el área rival: fuimos oportunos y contundentes. Eso marcó el rumbo de partido”.

“En otros partidos jugamos mejor y se nos reclamaba que no éramos eficaces. A veces se da de esta manera y bienvenido sea poder ganarlo. Se nos está haciendo difícil darle una buena dinámica al equipo, por eso es valorable el triunfo”.

Si bien aseguró que el torneo aún no está en etapa de definición, Gallardo reconoció que “lo importante es que nosotros, con todas las dificultades que tuvimos, pudimos sumar puntos que nos permiten estar arriba”.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta