Gallardo: "Hoy tuvimos eficacia"

Noticias

“Vi una gran predisposición para jugar este partido, lo entendieron perfectamente, contra un rival muy duro. De entrada, ya nos sentimos cómodos: iba a haber poco espacio, muchas pelotas divididas. Cuando lo preparamos, sabíamos que teníamos que jugarlo de esa manera, con esa concentración y esos detalles”, indicó Marcelo Gallardo.

El DT continuó con su análisis: “La clave fue el entendimiento y cómo había que jugarlo. Tuvimos presencia, también supimos jugar las pelotas divididas en esta cancha, donde hay menos espacios, y golpeamos en los momentos justos. Hoy tuvimos eficacia. Y en el segundo tiempo no retrocedimos y el segundo gol nos dio tranquilidad”.

Leé también   LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Argentinos

De cara a lo que viene, Gallardo explicó que “éste era un partido para empezar a transitar con deseos de poder hacer un buen semestre, tanto en lo que queda de la Copa como lo que se va a jugar en el campeonato local”.

Además, Gallardo se refirió a la gran noche de Braian Romero: “Uno siempre espera lo mejor cuando llega un futbolista y se tiene que acoplar, esperábamos que se adapte lo más rápido posible. Viene con mucho recorrido y confianza después del año que tuvo; necesitábamos que se encontrara con el gol para que le diera más soltura. Bien por él y bien por el equipo, que lo supo acompañar”.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta