Gallardo: "Intentamos hasta el final"

Noticias

“No sentimos que nos haya superado, el rival jugó un muy buen primer tiempo. Nosotros no lo hicimos, mejoramos en el segundo. Tal vez no encontramos los caminos con claridad, no estábamos lúcidos para ver las posibilidades. Hubo un cambio para seguir intentando, más allá de los bloqueos que nos hacía Tigre”, expresó Marcelo Gallardo.

El DT agregó: “Llegó el gol y nos dio envión, que podía ser importante. Estábamos posicionados en el campo de ellos. El segundo gol nos golpeó muy fuerte, nos costó. Emocionalmente, cualquier equipo puede sentirlo. Intentamos hasta el final, pero nos tocó quedar eliminados de esta copa. Quiero felicitar a Tigre, que hizo un buen partido”.

Leé también   La FIFA destacó el golazo de Enzo Fernández

“Fueron muy agresivos en el robo de pelota. El gol tempranero les facilitó ese juego y le dio confianza. Nosotros tuvimos un enfoque diferente en el segundo tiempo, pero nos costó. Otro error no forzado nos golpeó y volvieron a defenderse bien”, añadió.

Gallardo reconoció: “Estas derrotas duras, que no esperás, duelen y golpean, porque llegábamos bien, descansados, con ilusión y con ganas de llegar a la final en esta primera etapa del año. No pudimos fluir en el juego, las individualidades no estuvieron lúcidas. Hay que mirar siempre para adelante. Encaramos el partido con el mejor equipo posible que teníamos, que venía con buenas expectativas. No hay excusas”.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta