Gallardo: "La serie está abierta"

Noticias

“La primera media hora fue el momento más favorable para nosotros: pudimos haber hecho un gol más, pero nos faltó eficacia. Fue un partido muy duro, de pocas situaciones y debíamos aprovecharlas. No pudimos y nos encontramos con el empate, más allá de las jugadas que tuvimos en el final del primer tiempo”, indicó Marcelo Gallardo.

El DT siguió: “En el segundo tiempo hubo poca claridad, pocas situaciones. No fue muy bueno, en líneas generales. La serie está abierta, será un partido de eliminación directa y debemos prepararnos bien para lo que viene, en donde debemos aprovechar las chances que generemos”.

Leé también   LPF 2021: Triunfazo en Córdoba

“Nos faltó eficacia en los momentos favorables. Les creamos varias situaciones claras, contra una de ellos, que fue gol. Nos cerraron bien los caminos y no pudimos tener claridad para jugar. Lamentablemente, no pudimos darle una mayor amplitud al resultado y luego se hizo muy parejo”, analizó el entrenador sobre las alternativas del encuentro.

Gallardo también se refirió a la obtención de la Copa América de la Selección: “Me puso muy contento por los chicos, por Messi, por la Selección Argentina en sí. Finalmente se pudo lograr y esperemos que eso le dé muchísimo aliento y confianza para seguir en un proceso esperanzador. Siempre es un orgullo que esta Institución pueda seguir aportando buenos talentos”.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta