Gallardo: «Llegamos en un punto bueno para nosotros»

Marcelo Gallardo Copa Libertadores 2019

En la previa del partido ante Boca Juniors por la semifinal de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo habló en rueda de prensa donde manifestó sus impresiones y sus expectativas con respecto a este partido que será definitorio.

«Siempre se hace muy largo tener que jugar una revancha dos o tres semanas después. No es lo mismo de una semana a la otra. Toca así y hemos gestionado bastante bien estos partidos con los esfuerzos de los jugadores, creo que llegamos en un buen momento, llegamos en un punto bueno para nosotros», comenzó diciendo Gallardo.

Con relación a si éste era el partido de su vida, el DT respondió: «El partido de mi vida ya lo jugué, que fue en fin de año en Madrid. Este es un partido muy importante, un nuevo desafío, pero nada más que eso.»

Leé también: River y Boca definen al finalista de la Libertadores en la Bombonera

«El respeto de lo que ha generado este equipo es a través de lo que muestra partido a partido. Sostenerte durante mucho tiempo es lo más complicado», continuó diciendo Gallardo.

«Nosotros estamos bastante sólidos. Ya hemos vivido circunstancias como éstas. Podemos ganar o perder pero no nos va a traicionar la templanza que hay que tener para jugarlo, eso es un punto muy fuerte que nosotros tenemos», finalizó diciendo el entrenador.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.