Gallardo: "Necesitamos jugar bien y ser contundentes"

Noticias

«Necesitamos jugar bien y ser contundentes para ganar los partidos. Cuando no se puede jugar bien, podés ganar una vez o de vez en cuando, pero no es la estructura para sostenerte. Te puede salvar en algún momento”, indicó Marcelo Gallardo.

El DT fue autocrítico en relación con las últimas presentaciones del equipo: «Fuimos irregulares; necesitamos respuestas futbolísticas para reaccionar después de esta seguidilla de malos partidos”.

“Tenemos que reaccionar con actitud, con mentalidad. Lo que simplifica todo es empezar a pasarnos la pelota de buena manera, ser efectivos en las pocas que tenemos cuando no jugamos bien. Si no sos efectivo, le das posibilidades al rival y vas a sufrir”, continuó el entrenador.

Leé también   Los convocados para recibir a Arsenal en el Monumental

Por último, Gallardo reconoció: «Tenemos que recuperar la memoria en varios factores para tener chances. Esto recién empieza y hay un largo camino por recorrer, por eso tenemos que reaccionar lo antes posible».

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta